Servicio Elda

Hola chic@s! Os facilitamos información sobre los horarios y paradas que realiza el bus de Elda

Para aquellos estudiantes que utilizan el servicio hacia Elda, el servicio empezara el día 7 de septiembre como ya os avisamos en facebook. Para la primera semana tendréis que utilizar la tarjeta que teneis del año anterior, pero a partir del lunes 14 de septiembre tendréis que tener las tarjetas nuevas (mas abajo os indicamos el tipo de bono y el procedimiento para conseguir el bono).


Esta ida y esta vuelta son las únicas que pasarán por el IES La Melva:

IDA: 07:15 h salida


Paradas en Novelda : Báscula - Avenida Elche - Manila - Rotonda de los médicos - Parada Rio Vinalopó


Paradas de descarga en Elda: Parada Bus(frente Ies La Melva), Parada de Bus (Piscina cubierta) y  Parada Bus Hospital de Elda.

VUELTA: 15:10 h.


Salida de la parada de bus del Hospital de Elda, Parada de Bus (Colegio Santo Negro) y 15:15 h llegará a la puerta del Ies La Melva 

En Novelda descargará en - Parada Rio Vinalopó - Rotonda de los Médicos - Avenida Constitución (Manila) - Avenida Elche 5 - Avenida Reyes Católicos 128 (Frente a la gasolinera Repsol)  

El resto de horarios los podéis consultar en el siguiente enlace de la pagina oficial de Vectalia ya que el resto de horarios concuerdan con los horarios del bus de linea Elda - Novelda:  https://movilidad.vectalia.es


Para esta línea únicamente existe un bono, con un precio de 14.85€ por 10 viajes. Este tipo de bono es recargable de manera que cuando se te acaben los viajes los puedes renovar en el autobús. A continuación os indicamos como podéis adquirir este bono 



¿Qué debo hacer para solicitar el BONO DE VIAJES para ELDA?


Para obtener tu bono de viajes no tienes que solicitar la tarjeta por internet, simplemente deberás acercarte al Casal de la Joventud el día 10 u 11 de septiembre (más adelante especificaremos el horario). Necesitarás traer:

  • 3€ para darte de alta en la Asociación (al ser posible traed el dinero justo).
  • Una foto tamaño carnet.
  • Te pediremos varios datos, como tu DNI, número de teléfono y correo electrónico.

Este servicio se realiza a través de una línea de la compañía SUBUS, con la que tenemos un convenio para abaratar el precio de aquellos que forméis parte de la ANEU.


Si no puedes acudir en persona para darte de alta simplemente facilita a un familiar o amigo tu DNI (ya sea el original o una fotocopia) y lo anteriormente especificado para que este te dé el alta.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bus UA || Horarios y Paradas

Servicio UA 2020-2021