Asamblea ANEU curso 2017-2018

Hola chicxs, tal y como anunciamos, hoy día 1 de septiembre de 2017 hemos celebrado la asamblea de ANEU, donde hemos abordado diversos puntos.

Primeramente nos hemos reunido con aquellas personas que no han formado parte de la ANEU en cursos anteriores, donde hemos explicado detalladamente los servicios que prestamos y nuestro funcionamiento.

Posteriormente, se ha celebrado la asamblea con los socios de años anteriores. En primer lugar hemos informado del mantenimiento de los servicios que se prestan para la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández, sin variaciones en las paradas, precios u horarios.

En segundo lugar hemos explicado la intención de incorporar una línea hasta la UMH de San Juan, cuyos horarios y paradas todavía no están establecidos del todo. No obstante, más adelante subiremos un anuncio donde os explicaremos detalladamente lo que tenemos hasta el momento.

A continuación hemos expuesto las cuentas del curso 2016-2017, con la aprobación de estas por parte de los socios presentes en la asamblea.

Finalmente, la Junta del curso 2016-2017 ha presentado su dimisión y ha sido votada la nueva Junta, que se hará cargo de ANEU para el curso 2017-2018. Esta nueva Junta está formada por:
  • Francisco Antonio Sabater Villora: presidente
  • Mohamed Fodil: tesorero
  • Esther García Expósito: secretaria y vicepresidenta


Es de suma importancia que más gente se presente para formar parte de la Junta, pues en el caso contrario es imposible garantizar un buen mantenimiento de la asociación y eso nos repercute a todos los socios. Principalmente hace falta que se presenten socios que empleen el servicio hacia la UMH en Elche y San Juan (si finalmente es posible establecer el servicio). En caso contrario la Asociación podría disolverse o tener que contratar a una gestora, lo que en ambos casos implicaría una subida de precio del servicio.

Un saludo,

Junta ANEU

Comentarios

Entradas populares de este blog

SERVICIO UNIVERSIDAD DE ALICANTE 2023-2024

Bus UA || Horarios y Paradas

BONOS CON DESCUENTO LINEAS REGULARES ELCHE ELDA Y ALICANTE (ESTACION BUSES)