ASAMBLEA 1 septiembre

Hola chicxs! Ya se acerca el momento de retomar las clases y es hora de poner la asociación en marcha de nuevo.
El día 1 de septiembre celebraremos la asamblea de ANEU para presentar el servicio y posibles cambios que se hayan producido en la asociación. Está se realizará en el salón de actos de la Casa de la Cultura.
  • A las 10.00h se hará una asamblea para los nuevos socios, donde explicaremos cómo funcionamos y qué servicios prestamos de manera detallada. 
    • Las personas interesadas en el servicio hacia San Juan deberán acudir en este turno, donde explicaremos el servicio y al terminar la asamblea nos reuniremos con ellos.
  • A las 11.30h es la asamblea para aquellas personas que ya forman parte de la asociación. Se realizará entonces la votación para la nueva junta y se presentarán las cuentas del curso 2016-2017.
Como venimos diciendo ya durante un tiempo la junta de este curso pasado no va a seguir en el cargo. Para este año se han presentado tres personas, pero sigue siendo insuficiente para que la asociación pueda manejarse correctamente, por lo que os pedimos vuestra colaboración. Es especialmente necesario que se presente gente que emplee el servicio de la UMH, pues como ya sabéis ha habido problemas con vuestras tarjetas, pero por falta de personal no hemos sido capaces de centrarnos como es debido en el problema para solucionarlo. Esperamos vuestra ayuda.

¡Un saludo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SERVICIO UNIVERSIDAD DE ALICANTE 2023-2024

Bus UA || Horarios y Paradas

BONOS CON DESCUENTO LINEAS REGULARES ELCHE ELDA Y ALICANTE (ESTACION BUSES)