IMPORTANTE: Junta ANEU

Hola chicxs, como venimos ya diciendo desde principios de curso necesitamos urgentemente nueva gente para la junta de la asociación, ya que ahora mismo estamos ocupándonos de esta solo tres personas y no podremos mantenernos todxs hasta final de curso, por lo que nos es muy difícil dar solución rápida a vuestros problemas. Os pedimos encarecidamente que aquellas personas que estéis interesados en formar parte de la junta os acerquéis al Casal en los próximos sábados en horario de atención. Cuanto antes lo hagáis mejor, pues de este modo podréis aprender fácilmente como funcionamos.
Tened en cuenta que de no presentarse nadie para formar parte de la junta o que el número de personas que lo haga sea muy reducido, la asociación no podrá mantenerse y el servicio del autobús a las universidades no se podrá garantizar.
Necesitamos gente tanto de la UMH como de la UA. Lxs interesadxs en crear una línea Novelda - San Juan deberéis acercaros también antes del inicio del verano, ya que finalmente este curso no ha podido llevarse a cabo.
Saludos y muchas gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SERVICIO UNIVERSIDAD DE ALICANTE 2023-2024

Bus UA || Horarios y Paradas

BONOS CON DESCUENTO LINEAS REGULARES ELCHE ELDA Y ALICANTE (ESTACION BUSES)