Servicio Elda 2021-2022

 Hola chic@s! Os facilitamos información sobre los horarios y paradas que realiza el bus de Elda


Esta ida y esta vuelta son las únicas que pasarán por el IES La Melva:

IDA: 07:00 h salida


Paradas en Novelda : Báscula - Avenida Elche - Manila - Rotonda de los médicos - Parada Rio Vinalopó


Paradas de descarga en Elda: Parada Bus(frente I.E.S. La Melva), Parada de Bus (Piscina cubierta) y  Parada Bus Hospital de Elda.

VUELTA: 15:10 h.


Salida de la parada de bus del Hospital de Elda, Parada de Bus (Colegio Santo Negro) y 15:15 h llegará a la puerta del I.E.S. La Melva 

En Novelda descargará en - Parada Rio Vinalopó - Rotonda de los Médicos - Avenida Constitución (Manila) - Avenida Elche 5 - Avenida Reyes Católicos 128 (Frente a la gasolinera Repsol)  

El resto de horarios los podéis consultar en el siguiente enlace de la pagina oficial de Vectalia ya que el resto de horarios concuerdan con los horarios del bus de linea Elda - Novelda:  https://movilidad.vectalia.es


Para esta línea únicamente existe un bono, con un precio de 14.85€ por 10 viajes. Este tipo de bono es recargable de manera que cuando se te acaben los viajes los puedes renovar en el autobús. A continuación os indicamos como podéis adquirir este bono 



¿Qué debo hacer para solicitar el BONO DE VIAJES para ELDA?


Para obtener tu bono de viajes no tienes que solicitar la tarjeta por internet, simplemente deberás acercarte al Casal de la Joventud el día 7 de septiembre (más adelante especificaremos el horario). Necesitarás traer:

  • 5€ para darte de alta en la Asociación (al ser posible traed el dinero justo).
  • Una foto tamaño carnet.
  • Te pediremos varios datos, como tu DNI, número de teléfono y correo electrónico.

Este servicio se realiza a través de una línea de la compañía SUBUS, con la que tenemos un convenio para abaratar el precio de aquellos que forméis parte de la ANEU.


Si no puedes acudir en persona para darte de alta simplemente facilita a un familiar o amigo tu DNI (ya sea el original o una fotocopia) y lo anteriormente especificado para que este te dé el alta.

Comentarios

  1. Hola buenos días, me han aceptado en el IES VALLE DE ELDA, y estoy interesado en el bus que va a Elda, necesito saber urgentemente como tengo que solicitar el bono para poder utilizar dicho transporte.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes, yo también estoy interesado, me he incorporado más tarde a las clases en el INS Valle de Elda y no fui en las fechas indicadas, agradecería información, ya que he ido varias veces al Casal y no saben nada, gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Necesito solicitar bono urgente, mi hijo comienza las clases en la torreta elda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SERVICIO UNIVERSIDAD DE ALICANTE 2023-2024

Bus UA || Horarios y Paradas

BONOS CON DESCUENTO LINEAS REGULARES ELCHE ELDA Y ALICANTE (ESTACION BUSES)